NUESTRA HISTORIA...

Talomerec S.L. es una empresa familiar creada en el año 1952 por D. José Lopez Perez, que vendió una finca en su Valle Guerra natal, para comenzar un proyecto empresarial al que dedicaría su vida. Este proyecto fue continuado por D. Alfredo Lopez Dorta, maestro de sucesivas generaciones de profesionales del sector, y considerado un autentico referente y autoridad en la materia en las Islas Canarias.

Actualmente la empresa es dirigida por D. José Lopez, nieto del fundador de la misma.  Durante tres generaciones esta empresa,  ha sido lider dentro de su sector en las Islas Canarias, especialmente en la isla de Santa Cruz de Tenerife, donde está ubicada.

La empresa se dedica desde su creación a la rectificación y mecanización de piezas metálicas, especialmente del sector de la automoción. Aunque su ámbito de influencia abarca no solo el sector automovilístico, sino también la industria, la maquinaria de obras públicas, transporte, etc. Asimismo es conocida por su habilidad especial en la fabricación de todo tipo de piezas especiales, y de trabajos de precisión.

En la actualidad la empresa se encuentra ubicada en la ciudad de La Laguna, en el barrio de San Benito. Pero debido a la continua expansión de su proyecto empresarial, han adquirido una nave industrial de 1100 m2 cerca del Aeropuerto de Los Rodeos.

Talomerec S.L ha sido siempre una empresa modelo en cuanto a la prestación de servicios de calidad. A fin de constatar esta realidad se encuentra en un proceso de implantación de la prestigiosa norma ISO 9001/2000.

Asimismo Talomerec S.L es plenamente consciente que su éxito, y la razón de que tantos profesionales los escojan, no radica solo en su maquinaria, sino en la calidad humana  de los profesionales que la integran. Estos están considerados como los mejores profesionales del sector, y se considera un privilegio en el sector trabajar en una empresa modelo en sus RR.HH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
© Copyright 2009 Talomerec SL